¡Bienvenidos! – Cámara de Comercio Italiana de Córdoba

Desarrollo de relaciones comerciales e industriales entre Argentina, Italia y el mundo. 

EnglishItalian

Miembros de:

UnioncamereUnioncamere

Sobre Nosotros

LogoCamaraItaliaSomos  una asociación sin fines de lucro de derecho privado, con estructura electiva y compuesta por industriales, comerciantes, artesanos y profesionales que desean colaborar con las actividades y servicios que la misma presta.

Nuestro objetivo principal es el desarrollo de las relaciones comerciales e industriales entre Argentina e Italia, como así también con todos los países donde está presente la Red Cameral, fomentando de este modo el incremento de la actividad industrial de cualquier sector económico que se desee.

Descrubrí

registro_slide1

Últimas Novedades

Expo Milano 2015

EXPO Milano 2015

Con el objetivo de difundir la Expo Milano 2015, el ENIT (Organismo oficial italiano para el Turismo) está organizando en el corriente mes de julio la segunda edición del ROAD SHOW de promoción de la misma. EXPO MILÁN 2015,  será la exposición mundial que tendrá lugar en Milán desde el 1º de mayo hasta el…

Meeting SG 2014

15 º Meeting de Secretarios Generales de las CCIE

El Secretario General de la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba, Sr. Ezequiel Cardoso, participó durante los días 15 al 18 de junio, de la edición Nº 15 del Meeting de Secretarios Generales de las Cámaras de Comercio Italianas en el Exterior, que se llevó a cabo en Roma, Italia. En dicho evento se congregaron…

DSC02160

Jornadas de Planificación – CCIC

Durante los días 30 y 31 de mayo pasados, se llevaron a cabo las Jornadas de Planificación de la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba. Las mismas fueron auspiciadas por la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba. Se trato de dos jornadas de intenso trabajo, en las cuales los asociados y…

000 – Copertina Periodico

// Lanzamiento Web Magazine de la CCIC // On Course – METAS

Lanzamiento del primer número de la Web Magazine de la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba, que se ha decidido llamar “On Course-METAS”. Con esta publicación, la cual se emitirá semestralmente, se plantea el desafío de unir e incentivar todas las oportunidades de desarrollo socio, económico y cultural entre Argentina e Italia. El Magazine es un espacio…

Dia de Europa

// Celebración: Día de Europa //

El pasado viernes 9 de mayo se llevo a cabo en la Sede de la Alianza Francesa Córdoba, un Cocktail con motivo de las Celebración del Día de Europa. En el mismo participaron la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina – Delegación Córdoba, la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba, la Cámara Española de…

Save the date

Energía a partir de Biomasa – Misión Empresarial y Comercial

La Cámara de Comercio Italiana de Córdoba en forma conjunta con, el Gobierno de la Provincia de Córdoba – Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico y Tecnológico – Secretaria de Ciencia y Tecnología – Subsecretaria de Innovación y Vinculación Tecnológica, la Región Lombardía – Unioncamere Lombardía, Confindustria Lombardía y la Federación Italiana de…

DSC02112

Apertura Delegación Bell Ville

El pasado viernes 11 de abril se ha llevado a cabo la Apertura de la Delegación de la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba en la Ciudad de Bell Ville, con el apoyo y colaboración de la Fundación para el Desarrollo Local de la Ciudad de Bell Ville “Lelio Lambertini”; y la Cámara  Industrial Bell…

convenio Universidad Provincial. jpg

Firma de Convenio de Colaboración Recíproca con la Universidad Provincial de Córdoba

Nos alegramos en comunicarles que la Cámara ha firmado un Convenio de Colaboración Reciproca con la Universidad Provincial de Córdoba. En el mismo se comprometen a trabajar en forma conjunta en proyectos que tengan como finalidad el desarrollo y la consolidación de las relaciones económicas, industriales, comerciales y culturales entre Italia y Argentina. ¡Seguimos trabajando!…

Reciba gratuitamente nuestro Newsletter

000 - Copertina Periodico

Dejanos un Mensaje

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje